José María Martín administrador del blog dedicado a los Premios 20Blogs ha actualizado la siguiente entrada y entre otras cosas informa:

Se están comenzando a aplicar las sanciones -en forma de expulsión- a todos aquellos blogs que han incumplido alguna de las normas. Dichas sanciones serán progresivas desde este momento y hasta el final del período de votaciones, por lo que debes estar atento. Si has votado a alguna de esas bitácoras expulsadas tendrás un voto más en dichas categorías para dárselo a quien creas conveniente. Por otro lado, si ves que se te resta a ti alguno, no te alarmes, puede ser que provenga de alguno de los expulsados. Ten en cuenta que cuando eso pasa, los votos que ellos han emitido también desaparecen.

Queremos que quede muy claro que hasta que las expulsiones no se hagan efectivas no se sabrá con seguridad qué bitácoras son en realidad las favoritas de la comunidad, de tal forma que ello no condicione el voto de nadie.

Entiendo con eso que es posible que algunos participantes tengamos que votar de nuevo en algunas categorías, imagino que llegado el momento lo podemos comprobar si accedemos a LaBlogoteca en Mis votos y como bien dice José María habrá que estar atentos.
También es posible que nos encontremos que nuestra posición descienda o disminuyen los votos y es debido a que los votos dados por los blogs excluidos dejan de tener validez.

En las bases del concurso quedaba muy claro que la organización descalificaría a los blogs que incumplieran cualquiera de las normas establecidas. Con estas medidas que personalmente me parecen muy justas la organización deja bien claro que aunque no se pronuncien durante el concurso siguen llevando un control exhaustivo del mismo.
Vku

Mucha suerte Gem@ estas a solo 3 votos, con 4 más ya ganas.

Responder
Gem@

:: No Vku, de eso se trata precisamente la entrada, hasta que no se ordene la clasificación no hay nada claro.
Gracias por comentar ;)

Responder
JMiur

Denle el premio a Gem@ y listo. Nada más :D

Responder
Gem@

:: JMiur jajajaja eso, así ahorran tiempo y trabajo :D
Me alegró verle por aquí sin ser Navidad :D

Responder
Ruben

No sabia de este jaleo de los blogs
Felicidades por el blog
¿conoceis el mio? si os gusta la musica pasaros
http://exitospordescubrir.blogspot.com/

Responder
Mauri

Gem@ ...me parece haber visto en tu perfil un blog correspondiente a una entrada antigua.se llamaba 100% masculino.ahi aparecian en el encabezado unas fotos de automoviles que se hiban alternando una tras otra.ahora no la encontré.y tampoco encontré un post tuyo en donde explicaras como hacerlo.Mi pregunta es la siguiente: puedo reemplazar el pequeño jarrón de rubin a la derecha de mi blog.por imagenes del mismo tamaño que se vallan alternando de esa forma?

Responder
Mauri

P.D.= suerte en eso de la premiacion de blogs.no entiendo mucho esas cosas.pero creo que ya voté por ti.voy a ver si puedo hacerlo nuevamente.Un beso <3

Responder
Anónimo

A mi personalmente me encantaria que ganaras....
Ya no puedo darte mi voto pues ya lo hice hace muchos dias ...
Espero que seas la primera....me pareceria más justo este tipo de certamen, del que estoy bastante decepcionada, por lo manipulado que está...
¡suerte,suerte,suerte!!...

Responder
Unknown

Escuchen señores/as administradores del concurso, el premio lo merece Gem@@@aaaaaa :P

Creo que oyeron ;)

Besos preciosa!

Responder
Alberto

Hola Gem@
No puedo ingresar a mi blog http://www.reproduccionsocial.edusanluis.com.ar/ con el Explores, es más, ¡Se planta! Si puedo hacerlo con Firefox ¿¿Qué puedo hacer??
Gracias por tu atención

Responder
Juan Duque Oliva

Enhorabuena, ya vas la primera.

Te lo mereces guapa.

Eres un encanto y haces un trabajo impecable

Responder
Felipe Calvo Cepeda

Si señora, me alegra mucho que se haya hecho justicia, y vas de primerita. :D

Yo tambien fui cordialmente a invitado a votar por tu ya sabes quien, pero ni de fundas lo hize, y en cambio, preferí darle mis voticos a personas que han sabido hacer las cosas bien, como tu, jeje, y curiosamente, tambien por Luz de Gas Radioblog. :D

Exitos y que preparen la champagne y la casa porque una gran celebración se aproxima. ;)

Responder
Facu.Marin

Gema, queria consultarte si sabes alguna pagina que brinde un slider de este tipo, o si conocias algun codigo o tutorial para hacer algo asi como lo que se encuentra en esta pagina: http://www.velezsarsfield.com.ar/vm/10-9/nro_34/

El efecto que queria lograr yo es de que las paginas pasen como si fuera una revista.

Gracias por tu ayuda de siempre Gema !!

Responder
Karla Castañeda
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Responder
Karla Castañeda

jaja..quice decir, le doy la razón a JMiur :D

Responder
Karla Castañeda

Hola Gema!

No hab♂a visto tu nueva foto, te vés muy guapetona con ese look!

Mira yo no tengo la culpa que me salga ese signo al usar el alt 161 para el acento de la i ...jaja

Responder
Mauri

opino lo mismo que Karla (con respecto a la foto) <3

Responder
Gem@

:: No es jaleo hoodlum_havoc es un concurso :)

:: juan_santiago ya era hora que te dejaras ver :D
Esa y otras plantillas que tenía en mi perfil las quité pero aún siguen teniendo vidilla por si nos hace falta rescatar algo como ahora, referente a la entrada que buscabas debe ser esta:
http://gemablog-.blogspot.com/2009/02/s3slider-con-jquery.html
Yo no intentaría crear un slider con esa imagen Juan Santiago es demasiado pequeña, pero hay opciones como por ejemplo este generador online:
http://gemablog-.blogspot.com/2009/01/loogix-generador-de-imgenes-animadas.html
-No se puede votar dos veces y hay que estar inscrito en el concurso para poder hacerlo, de igual modo se agradece :)

:: Que tus deseos se cumplan Anna :)
Gracias, gracias y mil gracias!!

:: Graciela que se va a notar un poquito que somos socias, disimula mujer, disimula :S

:: Alberto Christin es un tema que desconozco totalmente pero puedo dejarte un enlace al foro de Spamloco estoy segura que allí te podrán ayudar en ese, y otros muchos temas:
http://forospamloco.net/

:: Ese acento inconfundible de Juan, Luz de Gas RadioBlog!! muchas gracias por la visita y el comentario, eres muy amable.

:: Gracias por comentar Felipe :D
Luz degas se ha llevado muchos votitos de las personas que valoramos su buen hacer ;)

:: No sé la forma de hacer eso Facu.Marin lo siento :(

:: Karla pues si hay que dársela se la damos y no se hable más :)
Sobre el nuevo look... la foto que tenía anteriormente era de cuando cree el blog y pensé que no era justo que el tiempo pasara por todo el mundo menos por mí, así que busqué la última fotografía y era esa con cara de día festivo jajajaja
Lo del signo tranquila, está muy original :)

:: Gracias juan_santiago, recuerda pasar por caja al salir :)

Responder
MeteoUy

A esos concursos es la primera vez que entre, pero ya me dejaron mal sabor.

Me anote en una categoria, y para el concurso me la cambiaron. Hasta aca no habria nada raro... pero si dos blogs tratan de una misma tematica, porque a mi cambian, y al otro no. Cuando mande un mail de queja al primer dia de lanzar la votacion envie un mail preguntando al porque del cambio y jamas me dieron respuesta

Fuerza Gema!

Responder
Gem@

:: MeteoUy no sé como actúa la organización en ese caso, imagino que intentan que los blogs participen en la categoría más indicada según la temática del blog.
Yo tuve un problema con la imagen del perfil que no se visualizaba, me puse en contacto con ellos y sorprendentemente a la media hora el problema estaba solucionado.
Quizás un mail no era suficiente, quiero decir que yo habría insistido y más teniendo casi dos meses por delante que es lo que dura la votación. No sé... es mi opinión.

Responder
Unknown

Tenemos un problema con G & G...se nos está retobado (revelado!) el administrador de la tienda, es un rebelde :P

Responder
Gem@

:: Graciela el caracter que se esconde detrás de esa seriedad :X

Responder
José Romero

Enhorabuena Gem@ ya vas primera

Me alegro mucho, nadie se lo merece más que tú, este premio supondrá la recompensa de una larga trayectoria como bloguera.

Gracias por ayudarnos.

Felicidades!!

Responder
Vku

Ya te estoy felicitando por ser la ganadora.

:23) FELICITACIONESSSSSSS!!!!

Responder
JMiur

wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Responder
Gem@

Lo agradezco de verdad pero no es definitivo hasta el día 8, esto sólo quiere decir que se cerraron las votaciones :)

:: Gracias de verdad cuentemelo ;)

:: Vku gracias, un abrazo :)

:: JMiur jajajaja gracias, me vas a marear jajajaj !!

Responder
Anónimo

¡Ya tengo el champánnn!!! El día 8 descorchamoss a full!!! wijaaaaaaaa!!!!

Responder
Vku

@Rosa
Vos festeja con cafe que el champagne te hace mal. Jajaja

Responder
Nico

Felicitaciones!!!! Muy merecidas. Cambio mi té por un champagne :)

Responder
CaTa

Felicitaciones Gem@!!!! Que merecido Premio!!!
Brindemos con te,con champagne, con lo que venga pero brindemos!:)

Responder
Liliana Fasciani M.

¡Enhorabuena, Gem@! Merecidísimo premio. Muchas gracias por ayudarnos a conocer buenos trucos, a corregir tantos errores y a mejorar nuestros blogs. Recibe un cordial saludo y un abrazo.

Responder
Anabel Cornago

¡Bien que vas la primera! :D Me alegro muchísimo, síiiiiiii.

pronto a por el oé oé oé
:)

(No sé si conseguí votar, a las estrellitas le daba, pero creo que nunca me contabilizó :S)

Responder
Gem@

:: Rosa compañera y luego nos quejamos de la crisis jajaja guárdala que esté fresquita !!

:: Vku que un día es un día, además es la hora del recreo y Rosa se lo tiene bien merecido :)

:: Nico di que si que es un día especial, especialmente nervioso digo.
Gracias por estar :)

:: CaTa sabía que cualquier noticia buena os alegraríais, gracias por estar aquí, allí y en todas partes chiquilla que te multiplicas :D

:: Liliana Fasciani M. Gracias eres muy amable, un abrazo ;)

:: Anabel hola!! ahí estamos intentando mantener el equilibrio, para votar había que participar en el concurso y las estrellitas son para valorar pero no te preocupes seguro que lo hiciste bien ;)
Abrazos al bombón :)

Responder

Los comentarios han sido inhabilitados temporalmente. ¡GRACIAS!

:):'(:(:P:D:$;):-I:X:O|O:S

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 


top